Planificacion financiera

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Minimizamos los gastos y aprovechamo las oportunidades y los recursos financieros, decidiendo anticipadamente las necesidades de dinero y su correcta aplicación, buscando su mejor rendimiento.

En Gesfincas se analizan todas las cuentas de la comunidad  asi como las obras realizadas en el ejercicio para realizar una planificación financiera correcta y a medida.
Se estudiara la morosidad y el estado económico general, para ofrecer unos presupuestos ajustados a las necesidades, con criterios contables e información clara y precisa, realizando las liquidaciones para su aprobación, repercutiendo las obras, ocupándose del cobro de los recibos a los propietarios, , de morosos, deudores y de los pagos a proveedores, acreedores, etc.
Ademas anualmente, junto con los presupuestos, se entregara un informe de: Ingresos, Gastos y Amortizaciones. 

planificacion financieraAnalizamos los aspectos económicos del edificio, asi como las tendencias y proyecciones que incidan directamente en el mantenimiento de servicios e instalaciones, asi como su estado general, la necesidad de obras de rehabilitación y mejoras en el inmueble. Se analizaran asimismo otros factores que pueden ser determinantes en el resultado económico, como pueden ser las amortizaciones de larga duración debido a obras de rehabilitación realizadas en el edificio, el fondo de maniobra necesario para abordar mejoras, la obtención de los mejores servicios, asi como otros que puedan ser relevantes en esta planificación financiera de nuestras comunidades. 

Nuestras planificaciones financiera se basan en:

Efectuar los cobros y pagos por cuenta de la Comunidad.

Elaboración del presupuesto anual de gastos e ingresos, ordinarios y extraordinarios,para cubrir las necesidades previstas. Liquidación de dichos presupuestos, con reparto de los gastos e ingresos y reconocimiento de los saldos de cada propiedad.

Proponer medidas de ahorro, especialmente en lo referido a los consumos de energía, agua, servicios, mantenimiento, gastos bancarios y financieros, y seguros.

Control de los Gastos presupuestados y justificación de las desviaciones producidas. Realizar periódicamente estudios para reducir las partidas de gastos.

Planificación de las necesidades financieras para el pago de las obras de mantenimiento y renovación.

Buscar fórmulas para incrementar los ingresos de la Comunidad: optimizando la tesorería, los cobros, racionalizando los pagos y mediante una posible explotación de los elementos comunes (azoteas, alquiler de esos elementos, locales sociales, etc.).

Mejorar el control sobre el cobro de recibos. - Mantener los Estados Financieros (Balance y Cuenta de Resultados) actualizados, a disposición del representante de los Propietarios. 

Negociar en nombre de la Comunidad, con la máxima transparencia, los contratos de mantenimiento y suministros.

Política de presupuestos: Obtener siempre 3 diferentes presupuestos para cada gasto que se vaya a realizar, procurando tener el máximo detalle de las condiciones técnicas y de garantía.

Comprobación de los suministros contratados y su adecuación a las necesidades reales de la Comunidad.

 

 

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